¿SON VIGENTES LOS DONES MILAGROSOS?

¿SON VIGENTES LOS DONES MILAGROSOS?

1.LAPOSTURA CESACIONISTA
2 LAPOSTURAABIERTA, PERO CAUTELOSA
3.LAPOSTURADE LATERCERAOLA
4.LAPOSTURAPENTECOSTAL/CARISMÁTICA


¿Cómo actúa el Espíritu Santo en las iglesias de hoy? ¿Realiza sanidades milagrosas, da profecías y mensajes en lenguas? ¿Otorga a los cristianos un nuevo poder para ministrar cuando experimentan "el Bautismo del Espíritu Santo" después de la conversión? ¿Expulsa a los demonios cuando los cristianos ordenan?

O, tal vez, ¿son estas cosas reliquias de un pasado distante, del tiempo en el que se estaba escribiendo el Nuevo Testamento y los apóstoles estaban vivos, dirigían, enseñaban (y hacían milagros) en las iglesias?

Entre los evangélicos de hoy existe poco consenso en la respuesta a estas preguntas. Muchos pentecostales dicen que los cristianos deberían buscar ser bautizados por el Espíritu Santo después de la conversión, y que esta experiencia resultará en un nuevo poder espiritual para el ministerio. Otros evangélicos, sin embargo, responden que ya han sido bautizados por el Espíritu Santo, porque sucedió en el momento de convertirse en cristianos. ¿Quién tiene razón? ¿Cuáles son los argumentos de cada postura?

Como añadidura a estas preguntas, existen también muchas diferencias sobre los dones espirituales extraordinarios. ¿Puede alguien, actualmente, tener el don de profecía, de modo que Dios le revele cosas y esta persona pueda revelárselas a los demás? O ¿se circunscribe al tiempo en que el Nuevo Testamento estaba todavía por terminar, en el primer siglo d.C.? y ¿qué hay de las sanidades? Cuando los cristianos oran hoy en día:¿deben esperar que Dios sane frecuentemente de manera milagrosa? ¿Pueden algunas personas todavía tener un don de sanidad? O ¿Debemos enfatizar al orar que Dios realice la sanidad a través de los medios normales, como los doctores y la Medicina? De nuevo: ¿deberíamos animar a la gente para que viera el valor de la enfermedad, y orar para que tenga Gracia para resistir?

En fin, todas estas pregunta están confrontadas a la luz de la palabra en este maravilloso libro que usted puede bajarlo en formato PDF a su computador, table o celular, y ser edificado de su lectura, pero ruego a Dios que antes de ello, se saque todos sus prejuicios sobre este tema y sea la Palabra de Dios que lo pueda guiar a tomar la decisión correcta.


Bendiciones
 BAJAR EL LIBRO



0 comentarios: