¿QUIEN SOY?

0 comentarios

MISIÓN
Entregar soluciones integrales al hombre contemporáneo por medio de un encuentro personal con Jesucristo y el conocimiento de su Palabra, mejorando así su calidad de vida. Capacitar personas para que ejerzan una influencia positiva en su medio, creando de esta manera una sociedad mejor.

VISIÓN
Que cada individuo experimente calidad de vida por medio de un conocimiento adecuado de Jesús y su Palabra. Cristianos donde se hagan manifiestos los valores y principios que contribuyan a la formación de una sociedad sana y equilibrada.

¿QUIEN SOY?
Un persona CHILENA, enfocada en la entrega de soluciones integrales al hombre por medio de un encuentro personal con Jesucristo y el conocimiento de su Palabra, mejorando así su calidad de vida.

¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?
Para capacitar personas que ejerzan una influencia positiva en su medio, creando de esta manera una sociedad mejor.

¿DE DONDE VENGO?
Durante 15 año Dios tuvo misericordia de mi, me entreguè al Señor hace unos 15 años, soy teólogo, tengo 42 años, casado con Valentina, tengo tres hijos, Una nietesita, estudie en Chile, en el INSTITUTO BIBLICO NACIONAL, deseo un avivamiento del laicado, por la necesidad de tener un encuentro más personal y dinámico con el Señor Jesucristo-
Ademas al conocer la verdad somos verdaderamente libre