No podemos terminar un año sin realizar ciertas reflexiones que lo vivido en este año nos dejan.
Para algunos este año fue su año, un año lleno de bendiciones, un año en donde consiguieron un empleo, en donde quizá el amor toco a sus puertas, en donde contrajeron matrimonio, en donde tuvieron el privilegio de ser padres de un hermoso bebe, en donde quizá les otorgaron ese privilegio para servirle al Señor de la forma que siempre lo quisieron y así puedo citar muchas situaciones positivas y de bendición que quizá en este año les toco experimentar y vivir.
Por otra parta para algunos este año no fue lo que esperaban, quizá pasaron muchos meses o todo el año esperando una respuesta y no la recibieron, quizá sufrieron una ruptura amoroso, quizá los despidieron del empleo que tuvieron, pueda que no pudieron servirle al Señor de la manera que les hubiera gustado o simplemente fue un año muy duro en emociones y sentimientos, en donde la soledad fue tu compañera y en donde las lagrimas tu amiga que te visitaba muy seguido
Finalmente, estimado recuerde que Dios tiene tres maneras de contestar; un profundo SI, un NO y un ESPERATE.
Cual sea su realidad, anhelemos para el año 2012, vivir en su gracia, vivir bajo su alero, vivir bajo su gloria... y como dice el Apostol Pablo, Todos los que aman a Dios... TODAS las cosas le ayuda a su bien" no tan sola las cosas buenas.
Que DIOS le bendiga......
0 comentarios:
Publicar un comentario