¿Cómo puedo tener la seguridad de mi Salvación?



¿Cómo puedes estar seguro de ser salvo? siempre me han hecho esta pregunta, contesto con 1 Juan 5:11-13, sin embargo aun siguen con la duda... que raro

Saben queridos visitantes, Dios quiere que tengamos la seguridad de nuestra salvación. No podemos vivir nuestra vida cristiana dudando y preocupándonos cada día por saber si realmente somos o no salvos. Esto es por lo que la Biblia hace tan claro el plan de salvación. “... cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo...” (Juan 3:16; Hechos 16:31) ¿Crees que Jesús es el Salvador, que Él murió para pagar el castigo por tus pecados? (Romanos 5:8; 2 Corintios 5:21) ¿Estás confiando solamente en Él para tu salvación? Si tu respuesta es sí, ¡entonces eres salvo! Seguridad significa “poner más allá de toda duda” Al creer la Palabra de Dios de corazón, puedes “poner más allá de toda duda” el hecho y realidad de tu eterna salvación.

Jesús mismo declara esto acerca de aquellos que creen en Él: “Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.” De nuevo, esto da más énfasis a lo “eterno” La vida eterna es justo eso – eterna. No hay nadie, ni siquiera tú mismo, que pueda quitarte este regalo de Dios en Cristo.

Sin embargo es importante señalar que no debemos abusar de su gracia, por que Dios en ese caso debera enseñarnos su Amor en justicia y si nos dara lo que merecemos.

Estos estudio en formato MP3, nos dejara mcuho mas claro este tema, tan controversial, que desde la Reforma ha dividido a la Iglesia, sin embargo antes de ello, los cristiano nunca dudaron de Salvación.

Pinche para escuchar


target="_blank">
src="http://img856.imageshack.us/i/audioiconw.jpg/"/>

0 comentarios: